
Dios mío, permíteme aclarar mi mente, borra de mí todo aquello que me obstaculiza para alcanzar lo que deseo.
Hay momentos en los que me siento tan segura de lo que quiero, y otros en los que me inundo toda de confusión. Te pido me des fuerzas para seguir adelante, para ser una buena persona, una buena esposa, una buena madre.
Señor, sé que no te hablo ni te invoco con frecuencia, pero creo en Ti. Creo en Ti cuando la observo cada día, en su perfecta salud, cuando le hablo y me mira a los ojos, cuando responde mi sonrisa, cuando escucho su llanto porque me necesita, un ser tan indefenso que es capaz de llenarme de amor.
Permíteme realizarme para poder darle todo cuanto necesite, ilumina mis pensamientos para ser una persona firme.
Concédeme la libertad de amarlo sin condiciones, de darme entera en cada entrega. Ayudame a eliminar toda roca que pueda existir en mi camino, en mi camino hacia Ti.
Dos amores tan inmesos, tan iguales, tan diferentes a la vez. Son los amores que me motivan a vivir cada día plenamente. Amores a los que me entrego cada minuto del día.
Dos amores a los que nunca quiero perder.
Señor, perdóname por los momentos que te fallé, por la veces que dudé de Ti. Tú me haz dado lo que toda mujer podría anhelar, una familia. Permite que este amor se engrandezca cada día más y nunca muera.
Amén.
By Sandra Falcón (1999)
Live your life today, tomorrow may be too late.