About Me

My photo
I started this blog as an inspirational-food for thought place to post my writings; and I decided to add to it other things that I enjoy and make it my little "rinconcito" (corner) where I can express myself. I enjoy writing about life experiences, painting, drawing, photography; and recently I learned how to knit and crochet (and I'm so hooked!). This is the space and time where I can forget about the worries of the real world and lose myself in my dreams, hopes, and passion. I hope it works the same for you when you visit my page. =) Have a blessed and rocking day!

Thursday, October 14, 2004

Carta de un hijo a todos los padres del mundo

"No me des todo lo que te pida. A veces pido para ver hasta cuanto puedo coger."

"No me des siempre órdenes. Si en vez de órdenes a veces me pidieras las cosas yo lo haría más rápido y con más gusto."

"No cambies de opinión tan seguido sobre lo que debo hacer. Decídete y mantén tu decisión."

"Cumple tus promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo; pero también si me prometes un castigo."

"No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir; y si me haces lucir peor que los demás, sere yo quien sufra."

"No me grites. Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar también, y yo no quiero hacerlo."

"Déjame valerme por mi mismo. Si tú haces todo por mí yo nunca podré aprender."

"No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices."

"Cuando hago algo malo, no me exijas que te diga por qué lo hize. A veces ni yo mismo lo sé."

"Cuando estés equivocado en algo, admítelo y crecerá la opinion que tengo de ti. Asi me enseñas a que admita mis equivocaciones también."

"Trátame con la misma amabilidad y cordiabilidad con que tratas a tus amigos, que por ser familia no se nos impide ser amigos."

"No me digas una cosa y tú no la haces. Yo aprenderé mejor con lo que tú haces, aunque no lo digas, que con lo que dices y no haces."

"Cuando te cuente uno de mis problemas, no me digas: "No tengo tiempo para tus boberías", o "eso no tiene importancia." Trata de comprenderme y ayudarme. Enseñame a buscar lo que Dios quisiera en esa situación."

"QUIEREME Y DIMELO, A MI ME GUSTA OIRTELO DECIR, AUNQUE TU NO CREAS NECESARIO DECIRMELO."

Anónimo



1 comment:

Anonymous said...

Ya lo habia leido en algun momento, no tenia hijos en ese entonces, ahora los tengo.

=)